fbpx

Varias Marcas Dejan a Apple Watch y Eliminan Sus Aplicaciones

Varias Marcas Dejan a Apple Watch y Eliminan Sus Aplicaciones

Tres marcas mundialmente conocidas por ser gigantes de la internet como son Google, Amazon o eBay han decidido dejar de producir o actualizar, sin aviso alguno las aplicaciones especificas que realizaban para el Apple Watch abandonando de esta forma la plataforma y eliminando su aporte de watchOS.

La salida de estos exponentes ha sido una gran sorpresa. El último abandono ha sido por parte de Google Maps que ha descartado la actualización en IOS compatible con Apple Watch.Un portavoz de Google informó en el portal The Verge, que Google espera que se respalde a la marca en el futuro ”Eliminamos el soporte de Apple Watch de nuestra última versión de iOS, pero esperamos que la respalde de nuevo en el futuro”.

Este desafortunado suceso ha hecho que incremente la caída de compra del dispositivo. El hecho de que las aplicaciones hayan decaido desde el mes de Abril haya pasado inadvertido es interpretado como una señal de que estas no son muy utilizadas a través de este reloj inteligente. Los relojes inteligentes no tienen un uso claro y ofrecen funciones muy similares a las de un smartphone, según Jitesh Ubrani, analista especializado en el mercado de wearablesen IDC.

También se debe recalcar que estas no son las únicas aplicaciones que no han actualizado, tanto plataformas como Twitter o Instagram tampoco han actualizado ni adaptado de forma correcta su interfaz para el Apple Watch y en cuanto a mensajería, el dispositivo solo permite contestar mensajes que han llegado, más no enviarlos.

Aún existe la falta de declaraciones de estas empresas sobre el porqué se han eliminado estas aplicaciones de este dispositivo de esta forma tan repentina, solo nos queda esperar las razones que estos gigantes tendrán para quitar su soporte al reloj inteligente de Apple.

About Author

Related posts

Leave a Comment

WhatsApp WhatsApp