fbpx

Soluciones de Software

Brindamos soluciones de software de las más alta calidad para todo modelo de negocio:

Rastreo Satelital

Supervisa sistemas de transporte o movimiento con GEOMONITOREO, una aplicación web que permite el rastreo satelital y gestión de rutas de flotas vehiculares, vehículos particulares, personas y mascotas los 24 horas del día los 365 días del año.

Pagos en Línea

El Comercio Electrónico se está impulsando cada vez más en los últimos años y las opciones de pago son uno de los elementos más importantes para concretar ventas por internet, debido a esta necesidad hemos desarrollado FACTURA SOFT, un aplicativo web y móvil que te brinda soluciones para que recibas pagos en línea 100% seguros, con o sin página web, de tus clientes nacionales o extranjeros con tarjetas Visa, Mastercard, Discover y Diners.

Facturación Electrónica

Los procesos más tradicionales han evolucionado con la tecnología y la facturación no es la excepción. FACTURA SOFT es un aplicativo web y móvil que cuenta con un módulo de facturación electrónica para la emisión de: facturas, retenciones, notas de crédito, notas de débito y guías de remisión.

Sistema de Inventarios

Gestiona el inventario de tu negocio con un solo aplicativo, FACTURA SOFT te permite tener bajo control las existencias mediante el registro de compras y ventas, entradas y salidas, traslados de bodegas/sucursales. Emite reportes en tiempo real del sistema de inventarios desde cualquier parte del mundo.

Aplicativo CRM

Controla el seguimiento de tus clientes, clientes potenciales y proveedores con un aplicativo CRM completo que te permita consultar el historial de las diferentes tareas realizadas, como por ejemplo llamadas, cotizaciones, entre otras relacionadas con cada uno de los terceros. FACTURA SOFT es la solución.

Punto de Venta

Registra las ventas de tu negocio y emite facturas de una manera sencilla desde el módulo Terminal Punto de Venta (TPV) del aplicativo FACTURA SOFT compatible con impresoras de tickets y lectores de códigos zebra.

 

WhatsApp WhatsApp