Desarrollo Web

Somos especialistas

En el manejo de diferentes tecnologías para el desarrollo de cualquier aplicación o página web.
¿Cuál es el proceso para desarrollar una aplicación web?

Análisis de los requerimientos

Se establece el alcance del proyecto, los requisitos que se quieren cumplir al inicio y al final, y se describen los distintos apartados o secciones con su funcionamiento básico y los componentes correspondientes.

Diseño y Maquetación

Se acuerda el aspecto que va a tener y los colores que van a acompañar a la marca. Una vez diseñadas las partes más importantes se procede a hacer una maqueta para definir el código de marcado que el navegador leerá.

Desarrollo de la lógica de la web

Se escribe el código para que la web sea capaz de interactuar con el usuario obteniendo sus datos de entrada, o mostrarle datos que tenemos almacenados en alguna base de datos.

Desarrollo de contenidos

Se define junto con el cliente, cuál será el contenido.
Luego que la lógica de la web está establecida, el cliente o a quien se le delegue redactará los textos o, establecerá las imágenes y contenidos del proyecto.

Test

Se prueba la aplicación, comprobando cada detalle, cada punto, formulario de entrada de datos, imágenes, distintos navegadores, emails que se envían al usuario, faltas de ortografía, etc.

Publicación

Se dispone de la web online pero en versión Beta, donde se va iterando sobre el proceso y consiguiendo tener distintas versiones de la web, desde una muy básica, hasta la definitiva.
Scroll to top