fbpx

¿Por qué WordPress?

WordPress actualmente es el gestor de contenidos CMS, por sus siglas en inglés (Content Management System) más popular del mundo.

Es usado por más del 30% de los sitios web de todo el mundo, ¡está creciendo rápidamente!
En solo 4 años ha aumentado este porcentaje en más de 7 puntos, porque en 2014 WordPress ya se usaba en el 22,8% de todas las páginas web:
Por lo general, los gestores de contenidos se usan para crear blogs, pero un sitio de WordPress se puede convertir fácilmente en una tienda de comercio electrónico, un portafolio, un sitio web de un periódico o cualquier otra cosa que el usuario desee. Permite a los propietarios de sitios web, editores y autores administrar su sitio web y publicar contenido sin ningún conocimiento de programación.
WordPress usa un PHP y MySQL, lo cual es compatible con casi todos los servidores web.

¿Qué tipo de sitios web puedo crear con WordPress?
Gracias a la infinidad de plugins que existen hoy en día para WordPress, puede usarse para prácticamente todo. Desde la creación y gestión de:

Todo esto se realiza en WordPress es eficaz, funcional y muy fácil de manejar.

¡Cámbiate a WordPress!

About Author

Related posts

Diseño Digital 3D

Diseño Digital 3D Es técnica que nos sirve para proyectar imágenes o animaciones en tres dimensiones este sería el primer paso para idear los objetos, construcciones y piezas tridimensionales antes de modelarlas o construirlas.
 El diseño digital 3D es...

Read More

Leave a Comment

WhatsApp WhatsApp