Somos especialistas en el manejo de diferentes tecnologías para el desarrollo web y desarrollo para móviles de cualquier aplicación, igualmente somos proveedores de servidores con los estándares más altos de seguridad ante crackers.
La aplicación móvil responde a una necesidad o idea con expectativas factibles y concretas. Esto en respuestas de ¿a quién va dirigida la app? y ¿qué tipo de aplicación es?
Se materializa lo definido, mediante un diseño esquemático sin gráficos que será testeado por un grupo de usuarios. Posteriormente, se procede con la programación considerando la interacción, patrones y diseño visual.
El programador, en función del tipo de App diseñada, se encarga de dar vida a los diseños y crear la estructura sobre la cual se apoyará el funcionamiento de la aplicación, creando el código funcional mediante un lenguaje de programación.
La aplicación se publica tras un período de pruebas, un correcto y estable funcionamiento sin errores de usabilidad y diseño, y cumpliendo las políticas y requerimientos de las tiendas.