fbpx

Desarrollo de Software

Desarrollo Web y Desarrollo para Móviles

Somos especialistas en el manejo de diferentes tecnologías para el desarrollo web y desarrollo para móviles de cualquier aplicación, igualmente somos proveedores de servidores con los estándares más altos de seguridad ante crackers.

¿Cuál es el proceso del desarrollo web?

Análisis de los requerimientos

Se establece el alcance del proyecto, los requisitos que se quieren cumplir al inicio y al final del desarrollo web, y se describen los distintos apartados o secciones con su funcionamiento básico y los componentes correspondientes.

Desarrollo de contenidos

Se define junto con el cliente, cuál será el contenido. Luego que la lógica de la web está establecida, el cliente o a quien se le delegue redactará los textos o, establecerá las imágenes y contenidos del proyecto.

Diseño y Maquetación

Se acuerda el aspecto que va a tener y los colores que van a acompañar a la marca. Una vez diseñadas las partes más importantes se procede a hacer una maqueta para definir el código de marcado que el navegador leerá.

Test

Se prueba la aplicación, comprobando cada detalle, cada punto, formulario de entrada de datos, imágenes, distintos navegadores, emails que se envían al usuario, faltas de ortografía, etc.

Lógica del Desarrollo web

Se escribe el código para que la web sea capaz de interactuar con el usuario obteniendo sus datos de entrada, o mostrarle datos que tenemos almacenados en alguna base de datos.

Publicación

Se dispone de la web online pero en versión Beta, donde se va iterando sobre el proceso y consiguiendo tener distintas versiones de la web, desde una muy básica, hasta la definitiva.

¿Cuál es el proceso del desarrollo para móviles?

La aplicación móvil responde a una necesidad o idea con expectativas factibles y concretas. Esto en respuestas de ¿a quién va dirigida la app? y ¿qué tipo de aplicación es?

Se materializa lo definido, mediante un diseño esquemático sin gráficos que será testeado por un grupo de usuarios. Posteriormente, se procede con la programación considerando la interacción, patrones y diseño visual.

El programador, en función del tipo de App diseñada, se encarga de dar vida a los diseños y crear la estructura sobre la cual se apoyará el funcionamiento de la aplicación, creando el código funcional mediante un lenguaje de programación.

La aplicación se publica tras un período de pruebas, un correcto y estable funcionamiento sin errores de usabilidad y diseño, y cumpliendo las políticas y requerimientos de las tiendas.

WhatsApp WhatsApp