fbpx

Caída de WhatsApp a Nivel Mundial

Caída de WhatsApp a Nivel Mundial

Una caída a nivel mundial de WhatsApp ha puesto en pausa todo el servicio de mensajería móvil por un tiempo que la compañía aún no ha aclarado y puesto a sus usuarios en alarma con quejas masivas en las redes sociales por las dos en menos de 24 horas hasta el momento.

Sus usuarios de este servicio empezaron a notar estos estragos desde las 22 horas, que tanto la aplicación móvil como la de escritorio empezó a fallar en forma desprevenida, la segunda caída se registró a las 3:30 pm aproximadamente

Esta caída se debe a un problema muy serio, puesto a que WhatsApp no sufría de una caída de esta magnitud desde hace tiempo, se desconoce todavía si los servidores aguantaran el aluvión de usuarios que han generado la caída total de WhatsApp

El problema se muestra al enviar un mensaje, nota de voz o fotografía, que no será entregado y no se marca el un segundo check que permita ser recibido por la otra persona, por lo tanto, tampoco llegara ningún mensaje que te envía alguno de tus contactos.

La caída ha sido registrada en casi todo Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Aún no existe una explicación oficial de WhatsApp, pero varias webs especializadas en detectar los fallos en la aplicación, han registrado un pico de incidencias. Según varias informaciones, los inconvenientes en WhatsApp estarían relacionados con los servidores de la compañía, que afronta en las próximas fechas cambios en su estructura informática, que podrían llevar a esta popular aplicación a estar basado en la nube.

About Author

Related posts

Leave a Comment

WhatsApp WhatsApp