fbpx

Byton el auto chino futurista que desafía a Tesla

Byton el auto chino futurista que desafía a Tesla

En el evento anual celebrado en enero, llamado “Consumer Electronics Show” (CES) o Feria de Electrónica de Consumo, realizado en la ciudad de Las Vegas. China apuesta a un auto eléctrico   y futurista  llamado Byton para competir mano a mano con Tesla, la automotriz liderada por el empresario Elon Musk. Con las características o formato de un auto deportivo utilitario (SUV), es decir un auto todoterreno estos son términos que se han aplicado recientemente a los modelos de automóviles que combinan elementos de automóviles todoterreno y de automóviles de turismo.
Con todas estas características, la empresa Byton, integrada por exejecutivos de Tesla, Apple , Google y BMW , diseñó un modelo eléctrico que saldrá a la venta en 2019 a $45.000.
Lo que más atrae de este auto, es su diseño interior, que se distingue por una enorme pantalla a modo de tablero que va de lado a lado y otra de 10 pulgadas adherida al volante y diversos sensores que monitorean el estado de salud del conductor.
Sus creadores prometen una autonomía de uso de más de 480 kilómetros con su pack de baterías de 71 o 95 kwh que se puede recargar en su 80% en media hora.Tiene una autonomía de uso de más de 298 millas
Byton el auto futurista se posiciona como el principal rival del Model 3, un auto de Tesla que podría llegar al mercado a fines de este año o en 2019 con un precio estimado de 35 mil dólares en su versión estándar.
Byton, un nombre que sugiere bytes sobre ruedas, está respaldada por 200 millones de dólares de diversos inversores, donde se destaca el gigante chino Tencent.
Siendo este auto un producto autónomo y compartido esperado a futuro.

About Author

Related posts

Leave a Comment

WhatsApp WhatsApp